ACUERDO 707 / 2013 ACU-707-2013-E

Nivel: Empresa SubNivel: Empresa única Celebración: 05-03-2013 Publicación en BO: No informada Actividad: TELEFONICOS
Partes Sindicato/s FOEESITRA - FEDERACION DE OBREROS, ESPECIALISTAS Y EMPLEADOS DE LOS SERVICIOS E INDUSTRIA DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Empleador/s TELEFONICA DE ARGENTINA S.A.
Vigencia Salarial  
General Desde 01-06-2013  
Ambito Territorial de
Aplicación
Ambito Territorial No abarca ni siquiera una zona de tipo provincia
Territorio Comprendido AMBITO DE LA EMPRESA
Ambito Personal de
Aplicación
Personal Incluido TRABAJADORES DE LA EMPRESA COMPRENDIDOS EN EL CCT N° 201/92 QUE SE DESEMPEÑEN EN EL SERVICIO DE ATENCION COMERCIAL (CALL 112) Y EL SERVICIO DE ATENCION TECNICA (CALL 114)
Personal Excluido NO ESPECIFICA
Contenidos
discutidos
FUNCIONES DEL CENTRO DE GESTION COMERCIAL ESPECIALIZADA DE CLIENTES; FUNCIONES DEL CENTRO DE GESTION TECNICA ESPECIALIZADA DE CLIENTES; INTRODUCIR LA CATEGORIA 5 DENTRO DE LA CARRERA LABORAL DEL GRUPO TELEGESTION; TRASNFORMACION DEL CALL 112 Y DEL CALL 114 EN LOS CENTROS DE TELEOPERACION: CENTRO DE GESTION COMERCIAL ESPECIALIZADA DE CLIENTES Y CENTRO DE GESTION TECNICA ESPECIALIZADA DE CLIENTES
Convenio, Acuerdo o
Laudo
ACU-707-2013-E
Norma
Homologatoria
Norma Homologatoria